La erección del pene es necesaria para el coito. En el pene, hay tejidos eréctiles, que durante la erección se llena de sangre bajo la presión alta, lo que conduce a una erección. En erección el flujo de sangre es muy alto, y el de salida es casi completamente se solapan, lo que permite que el hombre para mantener la erección algún tiempo para tener relaciones sexuales. La regulación del número de llamadas entrantes y salientes de los vasos sanguíneos del pene se produce en el sistema nervioso. En este caso, el sistema nervioso tiene un papel clave en la regulación de la potencia. Si el sistema de inervación, hay violaciones, los posibles problemas con la potencia.
En virtud de la disfunción eréctil entender las violaciones en la esfera sexual en los hombres, donde el pene pierde volumen y firmeza, lo que conduce a la incapacidad para mantener relaciones sexuales. Mientras ocasionales problemas con la erección en cualquier caso, ser considerada como la disfunción eréctil. Todos los hombres, incluidos los jóvenes, los casos de impotencia sexual, a veces sucede. Se cree qué decir acerca de la disfunción eréctil sólo cuando un hombre no es capaz de tener relaciones sexuales con más de 25% de los casos. A menudo, la disfunción eréctil es la evidencia de que el deterioro del estado General de salud. Más del 90% de los casos de problemas con la potencia positivamente. Aquí el tiempo principal para ver a un médico y siga todas las recomendaciones de los especialistas.
Las principales causas de la disfunción eréctil
Los hombres de la erección se produce un error por las siguientes razones:
- Psicógena causas. Disfunción eréctil psicógena son el estrés, la fatiga, la depresión, algunas de las fobias, las desviaciones y otros traumas psicológicos. Bajo la influencia de los factores psicológicos en la corteza cerebral afecta el mecanismo de desarrollo de la erección. En particular, la corteza puede tener un efecto inhibitorio directo, efecto inhibitorio, reduciendo así la erección. Además, bajo la influencia de los factores de estrés aumenta el nivel de las hormonas epinefrina y norepinefrina, que también afecta negativamente a la erección.
- La derrota de las arterias. Arteriogenic la disfunción eréctil se produce a causa de las lesiones vasculares. Esta puede ser la aterosclerosis, algunos pene traumatismos, anomalías congénitas de los vasos sanguíneos del pene, la diabetes mellitus, la hipertensión arterial, el hábito de Fumar (que deteriora los vasos sanguíneos) y otras enfermedades. Normalmente, cuando estas situaciones se producen cambios degenerativos en los tejidos cavernosos. En ausencia de un tratamiento oportuno en el cavernoso los tejidos de los procesos irreversibles.
- Los daños en las venas. En este caso, la disfunción eréctil en los hombres se desarrolla debido a las violaciones de la enfermedad veno-oclusiva mecanismo.
- Lesiones de los tejidos cavernosos. La disfunción eréctil puede ser causada por cavernoso insuficiencia. Posibles cambios en los cuerpos cavernosos del pene, su inervación y el suministro de sangre, lo que conduce al deterioro de la potencia.
- Daño al sistema nervioso. En este caso, la disfunción eréctil es posible en el contexto de diversas enfermedades del cerebro y de la médula espinal. La derrota de los nervios periféricos es también una de las causas de la disfunción eréctil. Por ejemplo, esto puede ocurrir en los traumatismos o intervenciones quirúrgicas, cuando el daño a las terminaciones nerviosas que sirve el pene.
- Anormalidades anatómicas. Esta patología está asociada con la alteración de la estructura anatómica del pene. Por ejemplo, en los casos graves de la curvatura del pene en los hombres es posible impotencia. La disfunción eréctil también se observa en la fibrosis de los cuerpos cavernosos que más a menudo se asocia con lesiones y la cirugía.
- Causas hormonales. La expansión de los vasos sanguíneos del pene se produce debido a una enzima específica, la cual es la responsable de la síntesis de óxido nítrico. Esta enzima es dependiente de las hormonas sexuales masculinas. Al menos testosterona, la menor actividad de esta enzima, lo que en consecuencia lleva a un deterioro de la erección. Además, la testosterona baja conduce a un aumento de la deposición de grasa, incluso en los cuerpos cavernosos, así como la degeneración de las células del músculo liso, que en última instancia conduce a la interrupción de la enfermedad veno-oclusión mecanismo. El nivel de testosterona en la sangre de los hombres depende de la libido, que también afecta a la calidad de las erecciones.
- Cambios relacionados con la edad. Con la edad hay cambios naturales en el cuerpo: el deterioro de la elasticidad de los vasos sanguíneos, reduce el nivel de testosterona y la sensibilidad del sistema nervioso. Sin embargo, no hay una separación clara entre los cambios relacionados con la edad y el efecto de las enfermedades crónicas, que a menudo afecta a los ancianos. Por lo tanto, si un hombre no le hace daño a una grave enfermedad crónica, incluso a los 80 años de edad, se puede vivir una vida sexual normal.
- La toma de ciertos medicamentos. Ciertos medicamentos inhiben la producción de hormonas sexuales masculinas. Entre estos medicamentos son algunas de las drogas y medicamentos que reducen la función de la corteza cerebral.
Tratamiento de la disfunción eréctil
Más del 90% de los casos, un hombre con disfunción eréctil puede ayudar a restaurar la erección completa. Aquí el tiempo principal para ver a un médico y comenzar el tratamiento. La eliminación de esta enfermedad es conservador y quirúrgico.
El tratamiento conservador de la disfunción eréctil llega a la cita de las siguientes medidas correctivas:
- El cambio de estilo de vida. En la presencia de malos hábitos, la obesidad o inactividad física, el médico le recomendará un hombre a llevar una vida sana. Esto es a menudo la clave para la restauración de la normal de potencia. Usted debe dejar de Fumar y el consumo excesivo de alcohol y la comida chatarra. Obligatoria de la actividad física que ayude a eliminar la congestión en los órganos de la pelvis, lo que mejora el flujo de sangre al pene.
- Los inhibidores de la fosfodiesterasa de tipo 5. El tratamiento conservador de la disfunción eréctil se dispone el nombramiento de ciertos medicamentos. Medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil se seleccionan únicamente por el médico tratante sobre la base de los datos de diagnóstico. Contraindicación para recibir la fosfodiesterasa de tipo 5 inhibidores: es la recepción de los enfermos de los donadores o nitrógeno de nitratos (por ejemplo, nitrosorbite, la nitroglicerina y otros nitratos de las drogas).
- La terapia Hormonal. Si la disfunción eréctil es causada por trastornos hormonales, que en este caso, los inhibidores de la fosfodiesterasa no será de ayuda. Necesaria la terapia de reemplazo hormonal es restablecer la normalidad en los niveles hormonales. En la actualidad, hay muy conveniente formas de testosterona, por ejemplo, en forma de gel, que se puede utilizar para ajustar el nivel de las hormonas sexuales masculinas en la sangre. Estos fármacos nombrar a un médico cuando la determinación de la dosis para cada paciente de forma individual.
- Terapia de vacío. Esto es no-tratamiento farmacológico de la disfunción eréctil, que tiene como objetivo aumentar el flujo de sangre al pene. Para el tipo de terapia que utiliza una simple bomba de vacío que mantiene el pene. La bomba de la bomba bombea el aire, lo que crea una presión negativa que estimula el llenado de la sangre en el pene.
- La psicoterapia. A menudo, la causa de la disfunción eréctil se encuentra en la psicología, y en este caso, se necesita la ayuda de un terapeuta competente. A menudo este tratamiento el terapeuta junto con un socio. En estas sesiones de discutir sobre los temas relacionados con la vida sexual y emocional de las experiencias que pueden contribuir al desarrollo de la disfunción eréctil. En la primera etapa, el médico cuidadosamente recoge información y se exploran las posibles causas de la impotencia sexual de los hombres, que se encuentra en el plano emocional. El médico ayuda a sus pacientes a lidiar con el problema y, a continuación, problemas con la erección suelen ser eliminados. Además, el psicoterapeuta le da consejos prácticos que está directamente relacionado con la vida íntima de la pareja. En particular, aconseja algunas técnicas de estimulación antes de la penetración para mejorar la calidad de la erección en los hombres.
- La terapia de comportamiento. Otro tipo de psicoterapia terapia conductual, que le da un buen efecto terapéutico para la disfunción eréctil psicógena en los hombres. La base de esta técnica radica en un simple principio: lo que la persona siente que depende en gran medida de cómo se siente acerca de ella. En otras palabras, los conceptos erróneos y perjudiciales en los pensamientos pueden tener un impacto negativo en la autoestima de un hombre, su sexualidad y a las relaciones, no sólo con la pareja sexual, sino también a familiares y amigos. La terapia conductual tiene como objetivo eliminar los malos pensamientos. El terapeuta desarrolla el paciente, la correcta (realista) visión de sí mismos y de las relaciones sexuales.
- El tratamiento quirúrgico de la impotencia. En caso de violaciones graves del suministro de sangre al pene del hombre se puede recomendar el tratamiento quirúrgico. Generalmente, la intervención quirúrgica se recurre cuando no hay otros métodos de tratamiento no tendrá un impacto positivo. Cuando insuficiencia venosa o arterial el tratamiento quirúrgico permite restaurar el flujo de sangre al pene, permitiendo que el contador de lograr una erección normal. Cuando graves anomalías congénitas del pene de un hombre puede retener una prótesis de pene, que es la implantación de prótesis de pene.