La obesidad
La relación de la obesidad y la disfunción eréctil es conocido desde la época Bizantina, donde se creía que un hombre con una gran barriga, necesariamente, tienen problemas en las relaciones sexuales. Según las estadísticas actuales, los hombres con esta enfermedad tienen 25 veces más probabilidades de experimentar problemas con la potencia que los que no viven con exceso de peso. Además, la obesidad se está convirtiendo en una causa en la reducción de la calidad y reducir el número de espermatozoides a la infertilidad.
Causas de la disfunción eréctil en la obesidad
Hay dos principales causas de la impotencia, de la obesidad.
El desequilibrio hormonal. En la capa de grasa subcutánea activamente produce las hormonas sexuales femeninas (esta es la razón por la que muchas mujeres para concebir un hijo recomendamos un poco mejor, la presencia de grasa en el cuerpo de las mujeres es fisiológica). Al principio, el cuerpo masculino intenta lidiar con su exceso y comienza a producir más hormonas masculinas. Sin embargo, si el peso no es reducido, la fuerza se agota y la cantidad de testosterona y otras hormonas sexuales de los hombres se reduce. Primero y ante todo no es un mal de la erección, la cual basta para tener relaciones sexuales, eyaculación precoz y otros problemas. La grasa subcutánea no es la única fuente de hormonas femeninas. Las isoflavonas (estrógenos de plantas) contenidos en la cerveza (saltos), así como las salchichas. Es el uso de estos productos, incluyendo conduce a la obesidad y la posterior necesidad de tratamiento para la disfunción eréctil.
El desarrollo de comorbilidades. La obesidad afecta a todos los órganos y sistemas de los hombres. El más común asociada a la enfermedad, es la hipertensión arterial y la diabetes mellitus. Esto último puede conducir a una reducción en la sensibilidad de la región inguinal y el pene y disfunción en las zonas del cerebro responsables de la erección y el deseo. El mayor daño a los hombres hace que una combinación de la obesidad, la diabetes y la hipertensión, que se denomina síndrome metabólico.
Los resultados del estudio
Según el estudio, publicado en el diario oficial de la sociedad internacional de patología sexual (el Diario de Medicina Sexual), dos de los tres hombres que eran obesos tenían una reducción del nivel de testosterona en la sangre. Por lo tanto, mayor será la severidad de la obesidad, menor es el contenido de la hormona masculina. También se encontraron importantes alteraciones del flujo sanguíneo en los órganos genitales, causadas por el exceso de peso corporal. Mientras que los problemas psicológicos de los hombres que son obesos no tienen una gran influencia en los problemas de erección.