Lista de categorías

Lista de categorías

Tratamiento

El hecho de que la mayoría de los hombres que sufren de disfunción eréctil (ED), no quiere buscar ayuda médica es un grave problema para los médicos de todo el mundo. Sin embargo, esto es especialmente relevante en el fenómeno en nuestro país, que a menudo no son aceptados para venir a los médicos con problemas en la esfera íntima. Además, la psique de los hombres en la evaluación de su desempeño sexual es extremadamente vulnerable, y el término "problemas en su vida personal" a menudo se refiere a "problemas personales", es decir, aquellos que no discutir con nadie. Mientras tanto, la medicina moderna es capaz de ofrecer varios métodos de tratamiento de la disfunción eréctil. Uno de ellos es el de la ingesta de la medicina moderna.

La terapia de drogas

En este caso, el tratamiento de la disfunción eréctil es a través del uso de una serie de fármacos, que están dirigidas a un aumento General en el tono del cuerpo, la presión arterial, restaurar la vitalidad. A diferencia de otros métodos de tratamiento de drogas de la disfunción eréctil es el más suave, por lo que puede ser recomendado para hombres de diferentes edades y con diferente severidad de la enfermedad.

Tratamiento integral

El tratamiento integral de la disfunción eréctil en los hombres se basa en el siguiente principio: cualquier acción encaminada a mejorar y restaurar las funciones del cuerpo, puede convertirse en un medio para fortalecer el poder de los hombres en la esfera íntima. Esto es debido al hecho de que la violación de potencia a menudo se convierte en una consecuencia de mundial fallos en el cuerpo, que van desde trastornos endocrinos para el envejecimiento General del cuerpo. Por lo tanto, será mucho más eficaz si los diversos métodos de tratamiento de la disfunción eréctil para ser utilizado simultáneamente, complementando su educación secundaria maneras de aumentar la potencia.

El tratamiento de la enfermedad subyacente. El tratamiento de la enfermedad subyacente, se lleva a cabo tras un diagnóstico de la disfunción eréctil. La patología, lo que conduce a la violación de potencia puede ser la hipertensión arterial y otras enfermedades cardiovasculares, la diabetes, los trastornos nerviosos (por ejemplo, depresión), hipercolesterolemia, etc. para volver a la vida sexual normal, también deshacer los fármacos utilizados en el tratamiento de la enfermedad subyacente, pero poner en peligro la función sexual. Estos pueden incluir algunos antihipertensivos (diuréticos tiazídicos, bloqueadores del canal de calcio, etc.), los antidepresivos tricíclicos, medicamentos antiarrítmicos (digoxina), etc.

Siguiendo un estilo de vida saludable. Para la mayoría de los hombres uno de los básicos y complejos métodos de tratar la disfunción eréctil es un cambio de estilo de vida. Esta ruta está basada en los siguientes principios fundamentales tales como:

El rechazo de los malos hábitos. El abuso de alcohol se produce la erección tarde o no ocurrir en absoluto. Fumar hace que la presión arterial alta, lo que provoca el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, y aquellos que, a su vez, es la debilidad sexual.

Una nutrición adecuada. El principal requisito para una dieta alimentaria equilibrada contenido de los componentes principales. En general, el tratamiento de la disfunción eréctil, los médicos recomiendan incluir en la dieta aumenta el número de las grasas: deben tener el 30% del total de nutrientes. Útil del consumo moderado de café y té que contienen cafeína: esta sustancia aumenta el tono del cuerpo masculino y tiene efectos beneficiosos sobre la actividad sexual. El tratamiento de la disfunción eréctil será más eficiente si tu dieta para incluir alimentos con vitamina E, que restaura el músculo, el sistema endocrino y aparato reproductor. Una nutrición adecuada es la clave para mantener un peso corporal normal. De lo contrario, el exceso de peso puede causar el desarrollo de la diabetes y sus consecuencias — la disfunción eréctil.

La adhesión del día. Para recuperar totalmente, una persona necesita al menos de 9 a 10 horas de sueño por la noche. A la misma hora para ir a dormir hasta las 12 de la medianoche. Una receta perfecta para la prevención de la disfunción eréctil son caminar en el aire fresco antes de la hora de acostarse.

Regular la vida sexual. Los hombres de cualquier edad debe ser la búsqueda de regular la vida sexual. Tratando de normalizar las relaciones sexuales, debe evitar los frecuentes cambios de socios y un gran número de actos sexuales y a retirar de la abstinencia a largo plazo.