Fumar
Fumar es uno de los más perniciosos hábitos de la humanidad, trayendo un daño irreparable a la salud de la destrucción de los organismos y puede causar cáncer. Cristóbal Colón, quien trajo de regreso de mi viaje de tabaco, no podía pensar que sus acciones sería un gran error.
Los datos de la investigación
Un grupo de investigadores Estadounidenses concluyeron que en los fumadores masculinos con hipertensión impotencia se produce 26 veces más a menudo que los no fumadores. Incluso aquellos que dejan de Fumar, trastornos sexuales son 11 veces más probabilidades que los hombres que nunca han fumado.
Investigadores del centro médico Bautista de Wake forest University, dirigido por el Dr. Juan Spangler se reveló que el hábito de Fumar ", tiene y efectos agudos y crónicos sobre la fisiología de los tejidos cavernosos." Esto significa que cada fumado cigarrillos de reducción de potencia. Este efecto es inmediato naturaleza de la acción y tiene la capacidad de acumular a lo largo del tiempo.
Doctor Godfrey Fowler de la Universidad de Oxford afirma que cerca de 100 000 varones fumadores de edades comprendidas entre 30 y 50 años sufren de disfunción eréctil. Sin embargo, se observa que la mayoría de los hombres se niega a reconocer la conexión entre la adicción y problemas de salud.
De cómo el Fumar afecta a la potencia
Al apretar el humo del tabaco monóxido de carbono emitidos a partir de ella, contiene oxígeno. Esta es la obstrucción de los vasos sanguíneos, y especialmente en este caso afectados los pequeños vasos sanguíneos del pene. El flujo de sangre a los genitales se reduce, en consecuencia, la erección se debilita. Además, el tabaco contiene diversos venenos que tienen un impacto negativo en la producción de hormonas sexuales. Como resultado de sus acciones el hombre está cayendo su "libido" (no existe el deseo de tener relaciones sexuales). Los fumadores no sólo reduce la erección, pero también se ve afectada la producción de líquido seminal y los espermatozoides pierden su movilidad y se vuelven incapaces de fertilizar los huevos. También para el desarrollo de la disfunción eréctil y la infertilidad afecta a la experiencia del fumador. El anterior hombre de empezar a fumar, más probablemente, la más nítida y su manifiesto de los trastornos sexuales.
Cómo tratar la disfunción eréctil
Primero de todo, es necesario comprender claramente el alcance de los efectos negativos del tabaco sobre la potencia. Los expertos dicen que el primer y principal paso de la lucha "de la Niacina para la disfunción eréctil" es el rechazo de los hábitos perjudiciales. Los estudios demuestran que la abstinencia de Fumar durante 5-7 horas antes de la relación sexual, la potencia aumenta. Pero en los casos avanzados el tratamiento de la disfunción eréctil no se limita a uno solo de dejar de fumar cigarrillos, pero es una condición necesaria.